Thursday, April 14, 2005

Muerdo mis ojos para no llorar

Bueno, aunque mucha gente (como Leo, que no voy a dar el nombre) pinse que los dias grises son buenos...a mi no me gustan....me ponen triste y melancolico...
Y asi es que me dispongo a escribir...(si mi mente no esta perturbada, me bloqueo y no puedo redactar nada).
Muchos recuerdos me azotan, cosas que no van a volver....personas que ya no voy a ver, por distintas razones.
Que se yo, me pongo mal...no me gusta sentirme asi, adentro mio estoy siendo torturado por miles de cosas, yno son soslo recuerdos, pero no vamos a entrar en detalles que no vienen al caso.
Hay tanto que quiero decir, escribir, en fin, expresar de distintas maneras que me quedo sin palabras.
Muchas malas ideas, me son muy dificiles de volcarlas aca con palabras. Son sentimientos, por suerte, aun, no todo es explicable simplemente con un par de palabras. Recurrir a metaforas seria muy clasico, todo sentimiento es expresado con metaforas (como "mariposas en la panza")...
Que se yo...me pongo nervioso por que me bloqueo y no me sale nada...
"A veces el silencio nos dic mucho", gran contradiccion, pero no fallida...
Miro afuera, llueve mucho...no puedo parar de mirar, sin ver, las gotas que, suicidas, estallan contra el asfalto; y digo sin ver, por que la verdad, estoy en otra dimension, por decirlo de alguna manera, because no le presto atencion, no me llama la atencion...solo pienso, y pienso...y me torturo....y duele, pero no es dolor feo, es un dolor que debe doler, por que sino no sana jamas...
Como explicarlo?... como explicar algo que se quiere tener, se añora tanto que se daria hasta la vida, pero realmente no existe?...no lo se...me voy a seguir torturando por siempre...es asi...m voy por que ya me bloquee demasiado y no me salen las palabras...chau...

No comments: